Cirugías

Cirugías Faciales y de Cabeza

cirugia-2642

Rejuvenecimiento Facial | Lifting

Mejoramiento de los signos más visibles del proceso de envejecimiento, removiendo los excesos de grasas, levantando los músculos y reacomodando la piel de cara y cuello.

cirugia-483

Cirugía de Párpados | Blefaroplastía

Este procedimiento saca las bolsas de los párpados superiores y/o inferiores,  corrigiendo su caída y eliminando su aspecto de vejez y cansancio. 

1

Cirugía de Nariz | Rinoplastía

Caracterizada como una de las cirugías más frecuentes, con ella se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el dorso nasal, afinar las alas nasales, corregir un accidente o un defecto de nacimiento, y mejorar un defecto en la respiración. 

cirugia-1955

Cirugía de Orejas | Otoplastía

Corrige el tamaño y forma de las orejas aladas o prominentes. Preferentemente, es una cirugía que se puede practicar desde los 6 años en adelante, logrando así los resultados deseados a temprana edad. El resultado muestra unas orejas de aspecto completamente normal y estéticamente proporcionadas.

cirugia-3506

Cirugía de Cuello

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, el tabaco y el estrés de la vida diaria se notan en nuestros rostros. La grasa del cuello, o papada, se extirpa a través de una liposucción en el área, logrando marcar el contorno óseo mandibular. En esta cirugía se realizan además una serie de procedimientos bajo la piel que permiten lograr efectos estéticos naturales y permanentes.

cirugia-967

Cirugía de Mentón | Mentoplastía

Con el fin de lograr un perfil del rostro completamente armónico, el cirujano puede considerar necesario un implante de mentón, logrando un resultado estéticamente más completo y armónico en el paciente. Estos implantes son de silicona y pasan a ser parte integral del rostro sin molestia alguna. Esta cirugía se asocia a la rinoplastía para lograr efectos armónicos del perfil facial.

cirugia-9008

Procedimientos Estéticos Anexos

Infiltraciones con soluciones de relleno de arrugas y pliegues, dermoabración, tratamiento químico de rejuvenecimiento de la superficie cutánea, etc

Cirugías de cuerpo

cirugia-6099

Mamoplastía de Aumento

Corrige la disminución de volumen mamario, mejora el contorno corporal de una mama pequeña, o como procedimiento reconstructivo después de una cirugía mamaria debido a un tratamiento de cáncer. Mediante la inserción de un implante detrás de la mama, o detrás del músculo, el cirujano puede corregir este defecto. Después de esta cirugía las mamas se ven con un mayor volumen, con aspecto natural y atractivo.

cirugia-49310

Reducción Mamaria

Esta cirugía busca reducir el tamaño original de las mamas, que en algunos casos afecta a la columna vertebral de la paciente, puesto que debido al peso mamario desarrolla patologías de desviación de las vértebras, produciendo dolores muy molestos. Finalizada esta cirugía los resultados se caracterizan por la presencia de un alivio notable en cuanto a los esfuerzos que realiza la espalda.

cirugia-88011

Rejuvenecimiento Mamario

Proceso quirúrgico destinado a levantar y remodelar las mamas caídas, pudiendo o no variar su volumen. Después de la cirugía, las mamas se observan armónicas y con la areola en su justa ubicación.

cirugia-76912

Cirugía de Abdomen

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y grasa de la mitad inferior del abdomen, aprovechando a la vez de reforzar los músculos de la pared abdominal. Después de la cirugía se observa un abdomen más plano y estilizado.

cirugia-16113

Lipoescultura

La lipoescultutra está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten cúmulos grasos rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante la misma se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: abdomen, flancos, brazos, caderas, muslos, rodillas, tobillos, mamas, glúteos, cara, cuello y mejillas.

cirugia-28714

Aumento de Glúteos

Este procedimiento quirúrgico consiste en introducir implantes en el área de los glúteos para lograr un aumento notable y natural. Cirugía que en los últimos años ha visto aumentada su demanda de forma considerable, en donde las personas la solicitan para lograr finalmente un mejor aspecto en su cuerpo, de forma natural y atractiva.

cirugia-66415

Implante de Pantorrillas

Mediante implantes especiales se logra un aumento de volumen en el área de las pantorrillas. El paciente junto a su médico determinan cual será el tamaño más apropiado del implante, ajustado a las características particulares de cada caso. Esta cirugía consiste en introducir el implante mediante una pequeña incisión en la parte posterior de la rodilla, haciendo de ésta algo imperceptible, y logrando un aspecto más armónico y de mayor volumen en las piernas del paciente.

Conversemos
Hola, ¿ En qué podemos ayudarte?
Powered by