Equipo

Un equipo interdisciplinario a tu disposición

Médicos

MÉDICO, CIRUJANO PLÁSTICO


UNIVERSIDAD DE CHILE, KAROLINSKA INSTITUTET

Michael Sammann Bartling

Cuando tienes la inquietud o la intención de realizar una Cirugia Plástica lo más importante es obtener toda la información necesaria, no solamente para poder elegir el procedimiento más adecuado a tus requerimientos y necesidades, sino también para elegir al equipo médico que pueda entregar el mayor grado de confianza y satisfacción. Con una formación de Cirujano Plástico en Suecia y en Chile, y con más de 20 años de experiencia profesional, quiero ponerme a tu disposición para aconsejar y ayudar en esta importante decisión.

 

MÉDICO ANESTESISTA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Marcela Sepúlveda

Graduada de la Universidad de Chile, Acreditada, con años experiencia y dedicación al servicio de los cuidados anestésicos. Nuestra labor se caracteriza por el trabajo riguroso, profesional y dedicado al bienestar de nuestros pacientes. Siempre enfocados en entregarte el mayor grado de confianza y compromiso con tu salud y bienestar personal.

MÉDICO ANESTESISTA

UNIVERSIDAD DE CHILE, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

Juan Carlos Terán

Con más de 20 años de experiencia en procesos anestésicos en Cirugía Plástica, mi trabajo tiene como principal objetivo el bienestar, salud y satisfacción de nuestros pacientes

Equipo clínico, de salud y belleza

COORDINADORA

ÁREA CLÍNICA

Roxana Cabezas

Con 26 años de experiencia, mi trabajo ha sido guiado por la pasión y el profesionalismo. Conmigo encontrarás respuesta a tus consultas mediante la pre evaluación clínica, en la cual te entregaré toda la información, confianza y calidez para que tu visita resulte ser lo más grata posible.

INSTRUMENTISTA QUIRÚRGICA

TÉCNICO EN ENFERMERÍA

Solange Cubillos

Una vez que decides realizar una Cirugía Estética, mi misión es entregar toda la seguridad y confianza que requieras, a través de todos procedimientos post operatorios que sean necesarios para obtener los mejores resultados.

INSTRUMENTISTA QUIRÚRGICA

TÉCNICO EN ENFERMERÍA

Romina Pacheco

Es un orgullo trabajar con un equipo que se preocupa por la salud y el bienestar de los pacientes, en donde mi principal labor es atender a los pacientes con dedicación, responsabilidad y cercanía, a través de la entrega de información y educación en torno a su proceso preoperatorio y post quirúrgico

KINESIÓLOGA

Catalina Fernández

Una cirugía plástica es solo el inicio de un proceso importante de cambio personal, el cual debe estar apoyado por un conjunto de actividades complementarias para alcanzar los resultados deseados. En este contexto, mi principal objetivo es entregarte un servicio de alta calidad enfocado en darte la mejor experiancia post operatoria

Equipo ejecutivo

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Mireya Luna

Nuestra principal preocupación es entregarte un servicio de alta calidad, caracterizado por nuestro profesionalismo y asesorías personalizdas en todo lo que requieras para mejorar tu salud y bienestar. Ser parte del Insituto de Cirugía Plástica es para mi una gran satisfacción y orgullo.

EJECUTIVA COMERCIAL

Carolina Menares

Queremos que encuentres aquí los resultados que esperas obtener. Estaré a tu disposición para resolver todas tus dudas, agendar horas y entregarte presupuestos para que puedas realizarte la cirugía o el procedimiento que buscas.

EJECUTIVA COMERCIAL

Fabiola Berrios

Cada día nuestro objetivo es entregarte el mejor servicio, a través de la orientación de excelencia que te brindamos y la satisfacción que buscamos entregar ante todas las necesidades que tengas. Te acompañaré a través de la entrega de toda la información que requieras y te brindaré la mejor asesoría para mejorar tu bienestar personal.

SECRETARIA

Dayana Carrillo

Yo soy la persona que te recibe y te acompaña al llegar a nuestras oficinas. Me encargare de agendar tus horas y te llamare para recordarlas, brindandote siempre toda la ayuda que necesites.

Equipo de mantención

PERSONAL DE MANTENCIÓN

Maria Isabel Luna

Mi misión es tener este lugar impecable, para que tu experiencia con nosotros sea fantástica.

Conversemos
Hola, ¿ En qué podemos ayudarte?
Powered by