Procedimientos más cotizados

Cirugía de Nariz | Rinoplastía

Caracterizada como una de las cirugías más frecuentes, con ella se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el dorso nasal, afinar las alas nasales, corregir un accidente o un defecto de nacimiento, y mejorar un defecto en la respiración. Después de la cirugía se logra una nariz estéticamente agradable y una armonía con el resto de la cara.

Aumento Mamario | Mamoplastía de Aumento

Corrige la disminución de volumen mamario, mejora el contorno corporal de una mama pequeña, o como procedimiento reconstructivo después de una cirugía mamaria debido a un tratamiento de cáncer. Mediante la inserción de un implante detrás de la mama, o detrás del músculo, el cirujano puede corregir este defecto. Después de esta cirugía las mamas se ven con un mayor volumen, con aspecto natural y atractivo.

Lipoescultura | Liposucción

La lipoescultutra está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten cúmulos grasos rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante la misma se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: abdomen, flancos, brazos, caderas, muslos, rodillas, tobillos, mamas, glúteos, cara, cuello y mejillas.