"> Quiénes Somos – Instituto de Cirugía Plástica

Quiénes Somos

Más cerca de nosotros

El Instituto de Cirugía Plástica es un espacio creado con el fin de acercar la especialidad de la Cirugía Plástica a todas las personas que deseen realizar un cambio en su vida a partir del mejoramiento de la Salud, Belleza y Bienestar Personal. Ya sea con objetivos estéticos o reconstructivos, el Instituto de Cirugía Plástica ofrece una amplia gama de posibilidades a sus pacientes a través de un equipo multidisciplinario de excelencia.

Cada uno de los pacientes atendidos en el Instituto de Cirugía Plástica descubre un ambiente de atención y servicio de excelencia médica y profesionalismo, donde la cercanía, confianza y entrega de información oportuna guían el actuar del equipo de profesionales que conforman esta institución. Es en este ambiente, en el que los pacientes son involucrados en un tratamiento integral de salud, belleza y bienestar, donde no solo se considera el uso de las técnicas más modernas y avanzadas de la cirugía plástica, sino que también unos exhaustivos procesos de pre y post operatorios.

Es así, como cada una de las actividades y tratamientos realizados al Interior del Instituto de Cirugía Plástica se caracterizan por el profesionalismo, dedicación y rigurosidad de su amplio equipo de colaborares, todos comprometidos y apasionados por entregar una experiencia única de excelencia e inolvidable para sus pacientes.

El equipo del Instituto de Cirugía Plástica, está liderado por el doctor Michael Sammann Bartling, reconocido Cirujano Plástico, con una formación de excelencia en la Universidad de Chile y en el Karolinska Institutet (Estocolmo, Suecia). Es miembro permanente de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, y posee años de experiencia trabajando al más alto nivel, propiciando un ambiente de excelencia médica, confianza, seguridad y profesionalismo.

Atrévete a vivir una experiencia única en tu vida y descubre el mundo de posibilidades que te ofrece el Instituto de Cirugía Plástica.